dimarts, 18 de novembre del 2008

Preparant el Nadal, Navidad



Que ja arriba el Nadaaaaaaaal!!!!! A mi m'encanta. M'encanta fer cosetes per Nadal, m'encanta decorar la casa, el carrer, fer l'arbre, el pessebre, el tió ...tot!!!!!
He començat a fer uns estels i uns pins de feltre per penjar a l'arbre.
També he fet unes boles de porexpan forrades de roba.





I el que mes m'agrada: unes corones de trossets de roba que m'han robat el cor. Una te un estel penjant i l'altra un "reno".Que us semblen?Una ja me l'ha vol robar el meu cunyat. No se si el deixaré jijijiji

Que ya llega la Navidaaaaad!!!! A mi me encanta. Me encanta hacer cosas para Navidad, me encanta decorar la casa, la calle, hacer el árbol, el pesebre, el tió ....todo!!!!!!
He empezado a hacer unas estrellas y unos pinitos de fieltro para colgar en el árbol. También unas bolas de porexpan forradas de ropa.
Y el que más me gusta: unas coronas de trocitos de ropa que me han robado el corazón.Una tiene una estrella colgando y la otra tiene un reno. ¿Qué os parecen? Una ya me la quiere quitar mi cuñado. No sé si lo voy a dejar...jijijiji












7 comentaris:

Moni ha dit...

Les corones són més maques que no pas es veuen a la foto, jo les he vist a la realitat i són una pasada.

mariona ha dit...

eii, que fas conectada???

bybohemia ha dit...

que bonito todo, me encanta la navidad, es mi epoca favorita del año!!!
llevo fatal que a la mayoria de gente no le guste.
un besazo wapisima.

mariona ha dit...

que bien !! otra navideñaadicta!! Es que aunque sean días en los que encuantras a faltar a mucha gente, a mi me encanta! y si encima nieva mejor!!

lalyco ha dit...

Hola, he visto tu comentario sobre el tutorial en el blog de RID y he venido a visitarte.
Me chiflan esas coronas, pero no he encontrado nunca un tutorial de como se hacen, ¿sabes tú de alguno? o ¿me lo podrías explicar?
Un abrazo.

mariona ha dit...

Hola lalyco, es muy fácil. Preparare un tutorial y ya veras que chulas te van a salir.
Un beso y gracias por tu visita.

Unknown ha dit...

Que preciosidad de corona. Me encanta. Yo estoy preparando una con el Belen dentro siguiendo las intrucciones de Zire (http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/) muy bonito, pero este otro estilo me gusta tb un montón